Saltar al contenido

Mochilas Herschel

mochila herschel

Mezcla inconformismo y estilo hipster, agita y tendrás una mochila Herschel. Todo un símbolo que derrocha estilo vintage por los 4 costados, directamente desde Canadá para enamorar nuestros corazones.

Las mochilas Herschel evocan un sentimiento de nostalgia estadounidense, caracterizadas por sus correas de cuero, su original forro interior a rayas y su famoso logo antiguo.

¿Quieres comprar una mochila Herschel? Aquí tienes una comparativa con las mejores y cantidad de diseños a elegir para dar con la que mejor encaje contigo.

Las mejores mochilas Herschel

Herschel Heritage Backpack Mochila Tipo Casual

herschel heritage opiniones
Herschel Heritage Backpack Mochila Tipo Casual

Una mochila sencilla pero básica y con un diseño encantador. Este modelo combina colores azul y marrón, tiene un bolsillo delantero con cremallera y un compartimento para el portátil en su interior. Capacidad de 21,5 litros. Hay un montón de modelos para elegir de todos los colores, ¡haz clic para verlos todos!

Rebajas
Herschel Heritage Backpack Mochila Tipo Casual, 46 cm, 21.5 Liters, Azul (Navy/Tan)
  • Herschel Supply Co Azul Heritage Backpack.
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Herschel Supply Co.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

Última actualización el 2019-11-20

Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex

HERSCHEL LITTLE AMERICA
HERSCHEL LITTLE AMERICA

De color negro y los detalles en marrón, aunque tienes otros colores y diseños a elegir del modelo Herschel Little America, uno de los más buscados. Se puede decir que es la mochila Herschel por excelencia, el modelo de mayor capacidad y la madre del resto de mochilas de la marca. Diseñada para llevar un portátil de 15”.

Rebajas
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a diario Unisex Adulto, Negro (Black/Brown), Talla...
  • Signature striped fabric liner
  • Padded and fleece lined 15" laptop sleeve
  • Magnetic strap closures with metal pin clips

Última actualización el 2019-11-20

Herschel Classic Little America Mid-Volume 13” Laptop

little america mid volume herschel
Herschel Little America Mid Volume

La Herschel Little America también está en un formato más pequeño y es la favorita para algunas chicas y chicos a las que la normal les viene grande. Ambas tienen el mismo diseño, sólo que la Mid-Volume está pensada para llevar un portátil de 13” como máximo.

Última actualización el 2019-11-19

Herschel Pop Quiz

herschel pop quiz
Herschel Pop Quiz

La Herschel Pop Quiz es una mochila vintage minimalista y a la vez equipada con varios bolsillos de cremallera. Tiene un compartimento exterior en la parte delantera con organizadores de malla y portallaves y un cierre de cremallera impermeable en el compartimento exterior. Diseñada para portátiles de 15”.

Herschel Pop Quiz Forest Night/Black
  • Característico forro a rayas
  • Compartimento acolchado y forrado para portátiles de hasta 15 pulgadas
  • Compartimento exterior en la parte delantera con organizadores de malla y portallaves

Última actualización el 2019-11-20

Herschel Dawson

mochila herschel dawson
Herschel Dawson

La mochila Herschel Dawson se creó para l@s amantes del orden. Si eres de los que necesitan un bolsillo para cada cosa, la Dawson tiene un compartimento principal con solapa y cierre de cordón, un botón magnético oculto y correas ajustables, de cuero sintético o goma según el modelo. Además cuenta con 2 pequeños bolsillos frontales con sus respectivas correas ajustables. Para portátiles de 13”.

Rebajas
Dawson
  • Característico forro a rayas
  • Compartimento principal con solapa y cierre de cordón, botón magnético oculto y correas...
  • 1 bolsillo con cremallera en el compartimento frontal

Última actualización el 2019-11-20

Herschel Settlement

Herschel Settlement mochila vintage
Herschel Settlement en color negro

Con diseño minimalista, en color negro y cremalleras en color dorado con detalles de cuero. Únicamente con un compartimento general y pequeño bolsillo frontal para que no haya líos. Todo un sinónimo de elegancia y buen gusto inspirado en el estilo vintage.

Rebajas
Herschel Settlement - Mochila unisex, color negro
  • Signature striped fabric liner
  • 15" laptop sleeve
  • Exposed brass zippers

Última actualización el 2019-11-20

Mochilas Herschel para niños – Herschel kids

L@s más peques también pueden lucir una mochila Herschel a su medida. Aquí tienes algunas cómodas y con unos diseños irresistibles para niños y niñas.

Última actualización el 2019-11-19

La marca canadiense Herschel también elabora otros accesorios como carteras y sombreros.

¿Cómo nace la marca Herschel Supply Co.?

Herschel es el nombre de un pequeño pueblo cerca de Vancouver, en Canadá. Después de tres generaciones, los hermanos Jamie y Lyndon Cormack crean en 2009 la marca Herschel Supply Co. en honor a este pueblecito en el que habían pasado su infancia, con la intención de crear mochilas, bolsas de viaje y accesorios fieles a sus raíces de montañismo.

El resultado fue todo un éxito, y a día de hoy las mochilas Herschel marcan tendencia en el mundo vintage por combinar una atractiva estética con materiales de calidad y excelentes acabados.

Mochilas Herschel – Opiniones

mochila herschel mujer barata

Las opiniones de las mochilas Herschel por parte de los usuarios son a menudo un componente importante a tener en cuenta antes de comprar online. Las conclusiones siempre son una garantía que nos ofrece información útil para percatarnos de si el producto ciertamente cumple de forma satisfactoria. Conocer de antemano las opiniones es una ventaja que como bien sabes nos facilitan las plataformas online y que sin lugar a dudas no hay que desperdiciar.

Aún así, cuando estés ojeando las mochilas vintage de la marca, recuerda que existen opiniones para todos los gustos, así que es mejor confiar en las que tengan fundamento. De la misma forma, considera el total de comentarios y no te dejes llevar por un sólo comentario.

Si el producto no tiene valoraciones existe la posibilidad de buscarlo en Amazon de otros países para comprobar este punto.

Las mochilas Herschel son un un éxito entre los usuarios, tanto hombres como mujeres, niños y niñas, por su excelente combinación entre diseño, comodidad y calidad de sus materiales y buenos acabados; además de que tiene un precio más económico en Amazon que en otro lugar.

Comprar una mochila Herschel online

mochila herschel hombre barata

Si te estás preguntando dónde comprar una mochila Herschel tenemos la mejor respuesta: comprar online es la mejor opción si estás buscando un precio asequible para tu bolsillo.

Última actualización el 2019-11-19

Para comprar tu mochila Herschel online haz clic en la imagen o el botón de comprar del catálogo para ver la oferta en la web de Amazon. Después añade el producto al carro para comprar; seguidamente indica la dirección donde quieres recibir el paquete. Recuerda que con Amazon Prime podrás beneficiarte el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de productos del catálogo. Agrupamos las bolsas y mochilas que cumplen con todas las expectativas, para que puedas elegir entre un amplio abanico de ofertas y precios y aciertes en tu compra online según tu presupuesto.

En nuestra tienda online apostamos por Amazon como la plataforma más fiable para la compra-venta online. A ello se le suma que tiene las mejores garantías de compra, envío y devolución de todo Internet.