Saltar al contenido

Mochilas de cáñamo

No, no son mochilas fabricadas con ningún estupefaciente. Si bien el material del que están hechas las mochilas de cáñamo es el Cannabis, nos quedamos sólo con la fibra del tallo para su uso textil. Y es que el cáñamo lleva con nosotros toda la historia. ¿Sabías que en China ya existen referencias a su explotación hace unos ocho mil años? Alucina. Aquí tienes unas ofertas de mochilas de cáñamo que combinan naturaleza y estilo vintage.

Última actualización el 2020-09-01

La fibra de cáñamo es ligera y resistente al mismo tiempo, si además la combinas con diseños originales y de buen gusto, obtienes unos modelos tan irresistibles como los que has visto.

Mochilas Himalayan – Hechas a mano en Nepal

mochilas himalayan cañamo
HIMALAYAN – Inspire by nature

Si hablamos de mochilas de cáñamo, la marca Himalayan se lleva la palma. Sus mochilas de cáñamo están hechas a mano en las montañas de Nepal. Hay cantidad de modelos auténticos a la venta en Amazon a un precio imposible de encontrar en una tienda cualquiera. Incluso son más caras en su tienda oficial. La mayoría de ellas tienen un compartimento para el portátil en el interior. Mochilas ecológicas, de comercio justo y con personalidad propia.

Última actualización el 2020-09-01

mochila cañamo nepal hecha a mano
100% veganas

Las bolsas, accesorios y mochilas de cáñamo Himalayan son de comercio justo, hechas a mano con amor y cuidado utilizando varias telas orgánicas para su elaboración: cáñamo, ortigas y algodón orgánico. Los materiales se producen en las zonas montañosas de Nepal con procesos tradicionales y 100% naturales.

Comprar una mochila de cáñamo online al mejor precio

Tu mochila de cáñamo online con todas las garantías

Las mochilas de cáñamo no son fáciles de encontrar en cualquier tienda o centro comercial de la ciudad, y tampoco es necesario que pierdas tiempo pateándote toda la ciudad para encontrar ese modelo que encaja con tu estilo.

La buena noticia es que puedes comprar tu mochila de cáñamo online en un par de clics y recibirla en casa en tiempo récord.

Para realizar tu compra, haz clic en la imagen o el botón de comprar del catálogo y accederás a la ficha de producto en Amazon. Después agrega el producto al carro de compra e indica la dirección donde quieres recibir el paquete.

Ten en cuenta que con Amazon Prime podrás aprovechar el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de ofertas. Como verás promocionamos los mejores fabricantes y marcas nacionales e internacionales, así como otros no tan conocidos pero que arrasan en ventas por su relación calidad-precio. Nos importa tu presupuesto.

Desde nuestro sitio web elegimos Amazon como la plataforma más fiable para la venta online. Además cuenta con unas garantías de compra, envío y devolución imbatibles.

Las mochilas de cáñamo no son las más baratas de nuestra tienda online, lo que es seguro es que la relación calidad-precio es inmejorable y estarás comprando un producto natural, sostenible y que rompe lo convencional.

La mochila perfecta para el día a día, para llevar a la playa o para llevar a un festival. ¡El cáñamo lo aguanta! Sobre todo si viene de marcas de confianza.

kaukko mochilas comprar online

Mochilas Kaukko

mochila herschel

Mochilas Herschel